Deja que tus sueños, sean aun más grandes que tus miedos y tus actos , más fuertes que tus palabras ~

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cada loco con su tema y cada uno a ocuparse de su vida, que por mucho que digas tu opinión otra persona hará realmente lo que quiera. No puedes juzgar a las personas por lo que hacen u opinan y mucho menos si no has pasado por ello
Tus errores son tuyos, si follas o fallas realmente tiene que importar poco a los demás, que de los errores se aprende, o quizá no, pero te hacen madurar y darte cuenta de las cosas. Si te caes, levantate y demuestra que estás bien y que no te caerás mas veces y que si caes, la caída será menor, pero nunca te quedes en el suelo.
Las cosas que pasan se ahogan con un buen café, con una buena fiesta y una borrachera también y cuando lo hagas comete la pista y todas las bocas que quieras y si hablan por ello, calla las bocas que sean necesarias.
Estudia, tu futuro, en parte, depende de ello.
Ama, hasta que te duela, a quien o como da igual, el amor lo puede todo, si quieres a alguien nada ni nadie tiene que interponerse y si lo hacen, rompe las relgas para poder ser feliz.
Tú y solo tú eres dueño de tu vida, acuerdate siempre porque eres el que sabe de verdad lo que quieres y lo que sientes. Deja que el corazón mande más que la cabeza pero siempre razona las cosas antes de hacerlas, aunque solo una vez y no tresporque total, somos el tiempo que nos queda y el final es para todos igual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario